martes, 4 de septiembre de 2012

Posiciones II


Una de las posturas consideradas más humillantes es la denominada posición del pañal.
La spankee tumbada hacia arriba levanta sus piernas, quedando totalmente expuesta a su spanker, las parejas que practican la disciplina domestica, la incluyen para las faltas muy graves.
Yo soy amante de la disciplina domestica, pero el spanking para mi, es sobre todo puramente sexual, no encuentro nada degradante en esta postura, ni me causa ningún reparo, hay cosas como el rincón o una regañina, que me hacen sentir más incómoda, sin embargo, ser castigada así, es algo sumamente erótico, una posición de alto voltaje. 

Source: dirty audience
Source: tumblr_luz8

Source: her master
Source: I'm sorry Sir








4 comentarios:

gavi dijo...

Ay marita, pues en esta ocasión sólo coincido contigo en una cosa, en lo humillante del rincón. Para mi la humillación es un límite porque al sentirla, la hormonita cachondita se me congela! Y constato una vez más que, la "humillación" es algo totalmente personal e individual. Lo que para unos es, para otros no y así.
Esta posición concretamente para mi es MUY humillante, así que te imaginarás que no la juego, ni por accidente! jja!

Un beso.

amigospanko dijo...

Esta postura es muy íntima y muy excitante. Es de las que la mamá spankee le dice a su hija spankee "hija mía, cuando salgas con un Spanker nunca le permitas hacel «el pañal» en la primera cita" y continúa "hijita, si él te lo pide es que no te quiere". Muchas veces no mehe atrevido a pedir a la spankee esta posición... Muy pocas veces, cuando he intuído que mi petición sería bienvenida, la he solicitado y la he disfrutado mucho. El rincón es muy necesario para que la spankee reflexione.

marita correa dijo...

De acuerdo contigo Gavi, en que lo que no te gusta ni tocarlo, pero yo tengo que confesar, que a mi esta posturita me pone.
Ainsss Fer, como me he reido con ese sabio consejo de una madre hacia su hija, jajajaja,Por cierto ¿como se ve desde arriba?

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta nada. Me hace sentir terriblemente incómoda.
Lucía