jueves, 13 de septiembre de 2012

Picapiedras versión adultos

Autor: Fer

De niño siempre me gustaron mucho los Picapiedras, The Filinstones en su V.O.. Cuando fui un poco mayor y hasta la fecha siempre he tenido la sospecha que Pedro y Pablo, dos excelentes muchachos, dejaban algo que desear en la atención de las encantadoras Vilma y Betty. Un poco como esos Spankers que amenazan pero no dan. Muchas veces me he representado la imagen de las dos chicas cavernícolas haciéndoselo, tan vez jugando a darse esos azotes que sus maridos no les proporcionan, hasta que apareció este magnífico dibujo que lo dice todo sin mostrar nada.

4 comentarios:

gavi dijo...

Mi querido Fer... desde mi infancia y hasta ya entrada en años... todos... absolutamente todos los personajes galanes de la literatura... el cine... la TV o los cómics... fueron en mis diarias fantasías... mis spankers :D Pero Fer... la verdad es que los Picapiedra, ahora que los revives :D no me inspiraron nunca ni una pequeñita fantasía spankita :D El Amo y Señor Spanker de los cómics fue el mismísimo Superman! A poco no ;)

gavi dijo...

Ups! Ahora que lo pienso... Los Picapiedra nunca fueron un cómic verdad? Ellos fueron fieles y exclusivos de TV no? :)

Fer dijo...

También tuvieron comic, pero básicamente fueron unos dibujos animados televisivos. El hecho es que eran dos matrimonios con sus más y con sus menos... a mí me dio siempre por pensar en sus vidas íntimas ¿por qué no? ellos muy brutotes, ellas prehistóricas pero muy femeninas, con sus cortos vestiditos...

gavi dijo...

Sin duda mi Fer, sus mini vestidos y ademas sus cinturitas las hacían muy muy provocadoras de todo tipo de fantasías ;)